Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compra 12 cuotas mal debitada

Compra realizada en top corner almagro en 12 cuotas, el dia 18/09/20, el vendedor dijo que la 1ra cuota recién en enero comenzarian a cobrarmela a la tarjeta visa platinum de bco galicia, tal cual el gobierno lo anunció, pero veo en resumen de setiembre que ya me están debitando la primera cuota. Dni : [números].
tarjeta visa [números] [números] [números] [números]
el cargo a la tarjeta es [números] [números] top corner de [números],69 pesos.
no deberian debitarlo este mes sino en enero.
tal cual anuncionara el gobierno.
requiero por favor, respuesta a esta quita que no corresponde este mes.
gracias.

Comentarios
  • Ana M

     

    No me respondieron a mi reclamo de porque me debitaron este mes la primera cuota de una compra de 12 cuotas que realica en setiembre,segun el gobierno y lo que me expreso el vendedor , recien deberia debitarse en enero del proximo año.

    05 de Octubre a las 7:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas