Reclamo a Visa Argentina
Compre en "cocinasonline"
un humidor winefroze. Pagué con visa , pago se encuentra acreditado. Aseveraron que contactarían para cuando estuviera listo para retirar en sucursal pilar. Había stock al momento de la compra. No tuve mas noticias , ya pasaron 5 días.
no es una entrega a domicilio.
es para retirar por el local.
ya cobraron , tienen que cumplir lisa y llanamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Jorge G
solución recibida:
"Cocinasonline" vendió algo que no tenía stock. Cancelaron la compra y devolvieron el importe en la tarjeta de cre´dito.
No entiendo por qué figura el reclamo contra VISA si el que obró incorrectamente fue "COCINAS ONLINE" , (no Visa)
02 de Agosto a las 9:28 hs.