Reclamo a Visa Argentina
En el ultimo resumen de la tarjeta con cierre al 26/11/[números] figuran varios ítems asociados a operaciones que no realicé con mi tarjeta:
- imp de sellos p/int.fin. $
- db iva$ plan cta.phone slds
- db iva $ 21%
- int plan visa cta.phone slds
- comision pq lib express
- saldos plan cuota phone
sin mencionar que no coinciden los valores del resumen de cuenta vs los valores de identicos items en la visualizacion online.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Alus M
propuso una solución:
Buenos días.
No soy representante oficial de Visa Argentina, pero te ayudaré en el caso.
Los productos en Argentina, comprados, por lo general virtualmente, están agravados por un 64% ó 64% de impuestos.
Pero en el caso de que tengas consumos que no hayas realizado por tu parte, entonces, tendrás que empezar un proceso de desconocimiento de consumos para con tu institución financiera para poder eliminar todos estos cargos de tu resumen.
¡Avísanos cómo vas con ello! :)
10 de Diciembre a las 13:31 hs.
Comentar