Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro/debito indebido

Desde hace un tiempo, la firma"ediciones el talar" me viene debitando un dinero de mi cuenta de manera indebida, ya fui al banco y le solicitaron que dejaran de hacerlo y aun me siguen debitando; el lunes con mi abogado iniciare una demanda como corrsponde solicitando la devolucion del dinero con sus intereses

Comentarios
  • Luis A

     

    Aun no me dieron solucion no me devolvieron nada, igualmente el lunes estoyb yendo a la oficina de defensa al Consumidor y consultar con mi abogado, muchas gracias

    11 de Julio a las 23:25 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Aun no me devolvieron el dinero que me habian debitado indebidamente

      20 de Julio a las 20:36 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        No, aun no ,me devolvieron el importe de lo que me habian debitado indebidamente

        04 de Agosto a las 17:42 hs.

        Comentar

        • Luis A

           

          No me han devuelto aun lo que me cobraron de mas

          10 de Agosto a las 19:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas