Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobró y dejó el baño principal inundado e inutilizado, el caño obstruido

Llamé un plomero por una obstrucción en el baño, en la rejilla patio del baño, probablemente el caño sifón estaba obstruido, con todos los productos y cintas que utilicé había mejorado, pero al bañarme con baño de inmersión se inundaba, con ducha no. Revisó utilizó cañas, etc, dijo que era la cámara séptica, terminó su trabajo cobró [números] pesos y me dijo que el baño quedaba inutilizado, que para repararlo tenía que romper una pared porque había un trabajo mal echo cuando construyeron la casa, funcionó bien sin problemas durante 40 años, dejó el baño obstruido e inundado. Cobró no realizó factura, empeoró todo. Uno está totalmente desprotegido.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas