Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro injusto

[Solucionado]

Me están cobrando ya varios meses dos cosas que nunca solicité.
seguro ar vid con un monto entre [números] pesos y [números] pesos.
atm desc con un monto entre [números]pesos y [números] pesos.
necesito la baja y retribución de dinero acomulado en todos esos meses cobrados.

Comentarios
  • ATM A

     

    Estimado:
    Nos comunicamos de parte de ATM Asistencias a los fines de poder solucionar su problema. Necesitamos que nos pase su nombre completo y un mail de contacto. Sino puede encontrar nuestro contacto en la pagina web ****atm-asistencia.com . Desde ya, muchas gracias.
    Saludos cordiales, ATM Asistencias

    08 de Agosto a las 17:43 hs.

  • Marlon R

     

    solución recibida:

     

    Me dieron reintegro de tres meses peor es nada. Igual son unos sinvergüenza los de la tarjeta visa

    09 de Setiembre a las 2:25 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas