Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido y no contratado

[Solucionado]

Buenas tardes, hace varios meses que me viene en el resumen $[números] de "sudasist.com", la verdad no recuerdo haberlo contratado y no cuenta con buena reputación, independiente de eso no me interesa que me cobren algo que no contrate, por lo cual solicito se de de baja en forma inmediata, desde ya agradezco las gestiones por ustedes realizadas.-

Comentarios
  • JUAN E

     

    No tengo conocimiento de que se haya solucionado, el importe continua debilitándose en la tarjeta

    10 de Julio a las 11:29 hs.

  • JUAN E

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron de visa y realizaron la baja del débito, veremos en el proximo resumen si efectivamente es como dice

    15 de Julio a las 23:02 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas