Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido en mi tarjeta

Aparece en mi resumen algo que. No existe [números]@ por favor. Que es esooo????y me están usando la tarjeta

Comentarios
  • Isabel T

     

    NO TENGO TARJETA . NO SE PUEDE IR AL BANCO PROVINCIA PORQUE NO TIENE TURNO .Y NO TE ATIENDEN POR TELEFONO . REALMENTE UNA VERGUENZA ❣❣

    15 de Octubre a las 8:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas