Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de seguro no contratado por $ 499.- mensuales

Hace varios meses que comenzaron a cargarme en mi cuenta la suma de $ [números].- por un seguro no suscrito ni contratado. Reclamé al banco hipotecario y recibo un escueto mail donde dicen que ellos no tienen nada que ver. Entonces, es visa?.

Comentarios
  • MAXIMO R

     

    Ni siquiera se comunicaron por el reclamo y no puedo entrar a Visa para dar de baja el débito ya que ni se quien lo hace, y me piden el nombre del comercio. Es muy lamentable y abusiva la conducta del Banco Hipotecario y de Visa. Habría que denunciarlos en la Superintendencia de seguros de la Nación o Defensa al Consumidor. Si Uds. pueden darme las direcciones de mail de ambas instituciones, se los agradecería.
    Espero que de alguna forma me ayuden en mi reclamo, tengo el nuevo resumen a pagar y sigue apareciendo el débito.

    26 de Agosto a las 15:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas