Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de un impuesto paquete internacional

Mi reclamo es -que .tarjeta visa de credito me cobra un impuesto paquete internacional-quiero que me dejen de cobrarlo y que me devuelvan el dinero que me han cobrado .
yo reclame en el banco y me dijeron que reclame a visa-
nunca pude comunicarme con visa-no atienden.

Comentarios
  • Lopez A

     

    Me siguen cobrando ese impuesto.

    25 de Noviembre a las 10:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas