Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de tba o isa

Recien este mes descubri que en los resumenes de visa de 2 bancos macro y ciudad, de los que soy clienta, me cobran un monto que figura con la sigla tba o isa. No se a que se debe ese monto . Me gustaría que me informen y dejen de cobrarmelo. Geacias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas