Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de sudasist

Nunca pedí sudasist com ar y me descuentan por tarjeta visa $ [números] para dni [números] urgente necesito la baja de la suscripción como titular de visa....de lo contrario le daré de baja a dicha tarjeta. He llamado por teléfono y no me atiende nadie...

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas