Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de mensualidad de membresía cancelada

En el mes de marzo derivado del covid19 fui a dar de baja mi membresía, sabiendo que el gimnasio cerraría y que el gobierno había anunciado que es uno de los lugares con más probabilidades de contagio por las actividades que ahí se realizan. A finales del mes de junio el gobierno de la ciudad de orizaba anunciaba la apertura con ciertas medidas de seguridad y limpieza en los gimnasios, entre uno de ellos anytime fitness, yo sin haber reactivado mi membresía ellos han cargado a mi cuenta el pago del mes de julio sin autorización, incluso el monto ha incrementado. Antes de realizar una denuncia ante profeco, acudo a este espacio para la solución y devolución del dinero cobrado a mi tarjeta de crédito

Comentarios
  • Ana G

     

    Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

    13 de Julio a las 8:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas