Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de cuotas en pandemia

El gimnasio Fiter de abasto me cobro (debito automatico) los meses de abril,mayo,junio y julio [números]. Por la pandemia no abrio. La promesa fue devolver el dinero o dar la posibilidad de usar las intalaciones cdo los habiliten. Yo tengo 63 años y por un tiempo no me van a dejar ir. Por eso reclame la devolucion de lo descontado incorrectamente. Ahora no cumplen su promesa y me dicen que no van a devolver nada. Descontaron sabiendo que no iban a realizar contraprestacion alguna. Es decir e*****ron a la gente. Quiero q me devuelvan mi dinero actualizado al precio que cobran hoy ellos.

Comentarios
  • Daniel C

     

    No se soluciono las cuotas q me cobro de mas el gimnasio FITER

    03 de Noviembre a las 10:42 hs.

    Comentar

    • Daniel C

       

      No existio ninguna solucion. Sigue la estafa de gimnasio Fiter Abasto. Cobraron meses pidiendo ayuda con la promeda de devolver el dinero y ahora se niegan. Verdaderos estafadores.

      03 de Noviembre a las 10:50 hs.

      Comentar

      • Daniel C

         

        El reclamo no es a visa sino al gimnasio Fiter Abasto

        03 de Noviembre a las 10:52 hs.

        Comentar

        • Daniel C

           

          Prometen. Pero no pasa nada.

          14 de Noviembre a las 8:35 hs.

          Comentar

          • Daniel C

             

            Solo parcialmente. Abonaron 2 de 4 cuotas (Fiter gimnasio)

            29 de Noviembre a las 15:14 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas