Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de asistencia queno corresponde

En mis tarjetas visa de dos bancos me debitan en cada uno [números].90 pesos por asistencia gl. Que jamas contrate. Solicito den baja y reintegren lo cobrado. Gracias.es una e*****

Comentarios
  • Adelina C

     

    Nadie me llamo para solucionar y siguen debitando de mis tarjetas

    06 de Octubre a las 9:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas