Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobraron 1000 pesos de más en la tarjeta visa

[Solucionado]

Buenas tardes. En el resumen de mi tarjeta visa supervielle a nombre de miguel ángel montero me vino [números] pesos de mas, me cobraron unos impuestos que no se de donde salieron y la verdad que es la primera vez que me sucede. Quisiera que se comuniquen conmigo a la brevedad. muchas gracias

Comentarios
  • Marina A

     

    Todavía no me llamaron para darme una solucionv

    10 de Junio a las 11:54 hs.

  • Marina A

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó perfecto todo

    06 de Julio a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas