Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobran seguros que no se de que son y los quiero dar de baja

Me cobran este seguro q ni se de q es porq ni poliza tengo quiero darle de baja michas veces fui a hacer eso en el banco y me dicen q hable con tarjeta visa y de la tarjeta visa me dicen q hable con el banco al final nadie sabe nada y hasta aqui ya pasaron más de 2 años q me cobran eso y también el otro seguro q figura como comp prot son en total por los dos seguro [números] pesos q me roban todos los meses porq no me dan solucion.

Comentarios
  • Néstor E

     

    Tengo q fijarme en el proximo resumen de la tarjeta visa si aun siguen cobrandome.

    28 de Mayo a las 18:53 hs.

    Comentar

    • Néstor E

       

      No solucionaron mi reclamo aun siguen cobrandome esos seguros

      27 de Junio a las 22:55 hs.

      Comentar

      • Néstor E

         

        No solucionaron

        06 de Julio a las 20:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas