Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cloacas urgente

Vivo a 5 cuadras de la municipalidad y no tengo cloacas. Háce 2 años y medio vinieron a ver el barrio, marcaron para ver dónde ponían los chicotes...y nunca más volvieron. Una vergüenza!!!hace 40 años que vivo en el mismo lugar. Sarmiento entre suipacha y san lorenzo...tierra de nadie.la mugre de las calles nos tapa. Pago impuestos como si fuera zona residencial. muy triste

Comentarios
  • GLADYS G

     

    VISA que tiene que ver ?

    23 de Agosto a las 12:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas