Reclamo a Visa Argentina
Cerré la puerta de mi casa con la llave adentro. Día domingo, la única cerrajería que encontré en internet se llama cerrajería ya. por wasap me dijeron que el precio era $ [números] por el traslado y que dependía del tipo de cerradura. En 5 minutos abrieron mi puerta y cuando pregunté cuando debía me cobraron siete mil ochocientos pesos, sin factura. Pagué lo que tenía en efecto y el resto con tarjeta. Es increíble la e*****. Yo no pude más que pagar pero aviso para que, si les pasa, no caigan en manos de estos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…