Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cerrajería ya.... estafa

Cerré la puerta de mi casa con la llave adentro. Día domingo, la única cerrajería que encontré en internet se llama cerrajería ya. por wasap me dijeron que el precio era $ [números] por el traslado y que dependía del tipo de cerradura. En 5 minutos abrieron mi puerta y cuando pregunté cuando debía me cobraron siete mil ochocientos pesos, sin factura. Pagué lo que tenía en efecto y el resto con tarjeta. Es increíble la e*****. Yo no pude más que pagar pero aviso para que, si les pasa, no caigan en manos de estos e*****dores

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas