Reclamo a Visa Argentina
Tal y como comentan ya varios usuarios de visa. Me aparece un cargo en la tarjeta de crédito descripto como "tna" (lo hacen apropósito porque se confunde con una sigla de impuestos, pero es un cargo trucho disimulado). Al llamar al banco te dicen que llames a la tarjeta, el que te atiende en la tarjeta visa te dice que si es real vas a tener problemas con la justicia. Igual desconocí el cargo que dice que es de empire corp. Cargo trucho. Te joroban bastante con el tema de que la tarjeta tiene que ser dada de baja, etc. El que me atendió en vez de avisarte que sí, que es una empresa que e***** a la gente medio que te corre para que no digas nada porque te metés en el lío de dar de baja la tarjeta fue mi sensación. Ya había pedido la baja por visahome sin resultados antes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…