Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cargaron mal una bonificación

No cargaron bien una bonificación hace 3 meses y me siguen cobrando un servicio que quería darle de baja y me engañaron con una bonificación que cargaron mal. Ahora quiero la baja y me siguen cobrando.

Comentarios
  • Flavia

     

    Más de un mes, pasaron los plazos para la solución y todavía no tienen resolución

    28 de Julio a las 10:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas