Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cansada, sin respuestas

Todos los meses desde abril, en el resumen me llega un debito de $[números]; igs es lo q figura en el detalle, llamo y no logro dar de baja a ese cobro, nunca lo autorize. Me siento estafada.

Comentarios
  • Lorena

     

    No tuve ninguna respuesta de nada, totalmente ignorada

    06 de Julio a las 9:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas