Reclamo a Visa Argentina
Hace unos 4 meses que estoy recibiendo un consumo de cp soluciones legal en mi tarjeta visa, hice el reclamo, di de baja la tarjeta, me hicieron el reintegro. Este mes volvió a aparecer. Jamas acepte ni solicite este servicio de la empresa. Trate de tener datos de contacto de la empresa pero me es imposible. Claramente una estafa, que visa continua sin bloquear.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Josefa
solución recibida:
Me hicieron un reintegro, y desacertaron el débito automático del consumo.
17 de Febrero a las 11:38 hs.