Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cambio de calificación

Hice un pedido a la heladería, cundo ya era la hora de enetrega entro a ver en qué estado se encontraba el envío y en la app de pedido ya me figuraba como que ya había sido entregado, por ende me solicitaba una calificación, y al no haberlo recibido lo califiqué negativamente y puse que mi pedido nunca llegó, pero al comunicarme con el local me dijeron que estaba en camino aún y breves minutos después el mismo llego.
tuvieron buena atención y quiero cambiar mi calificación.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas