Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cámaras de vigilancia. no puedo visualizar las imágenes

La empresa me instaló dos cámaras de vigilancia. Durante unos días pude visualizar la imagen en el celular. Comenzó a aparecer la leyenda: "dispositivo fuera de línea" y perdí las imágenes. Pedí el servicio técnico. Me lo solucionó. Me ofrecieron una oferta de dos cámara más. Acepté creyendo que el servicio había mejorado, pero al tiempo dejaron de reflejar en el celular las imágenes siempre con la misma leyenda: "dispositivo fuera de línea". No volvía a tener visión de las imágenes

Comentarios
  • Juan C

     

    Ni siquiera se conectaron por teléfono. Eso demuestra la poca seriedad de la empresa.

    31 de Mayo a las 15:54 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      solución recibida:

       

      Todo se atrasó por la lentitud con que se trabaja debido a las restricciones impuestas por el gobierno debido a la epidemia.

      10 de Junio a las 8:04 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        La empresa no se comunicó conmigo ni enviaron el equipo técnico.

        10 de Junio a las 8:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas