Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cajero

Realice un depósito el día 18/09/[números] a un tercero y el cajero no me devolvió todo el dinero y me jenero un ticket con un importe que no correspondía ise llamar al gerente de la misma sucursal y me respondió que no podía quedarme en el lugar y que llame al numero [números]-[números]-[números] en donde estoy llamo desde el lunes y insistiendo y no tengo respuestas fui al banco donde sucedió y tampoco tengoy la unica respuesta que siga llamando a un al [números] donde nunca contestan y cuando lo hacen me pasan de un lado a otro como una burla realmente estoy muy angustiada porque es un dinero muy importante y nadie se hace cargo realmente no volveré a operar con este banco ya que hoy me entere que esta sucursal suele tener estos problemas que los cajeros de depósitos retienen dinero y después vienen los problemas y su gerente realmente brilla por su ausencia todo ponen que es por la pandemia

Comentarios
  • Andrea F

     

    Una vergüenza del banco itau todavía no me solucionaron el problema

    23 de Octubre a las 9:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas