Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Brubank

Hola buenas noches. Esta tarde mandé a reparar mí celular que tenía problemas de pantalla y lo tenía sin clave. No sé cómo pero hay una transferencia de [números] pesos argentinos que no fui yo. El muchacho del lugar se negó rotundamente a esa operación pero necesito por favor saber que hacer. El uruario al cual se envió ese dinero es de la cuidad de buenos aires y yo soy de posadas misiones. Espero anciosamente sus respuestas de que hacer. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas