Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Brendson estafan en tu buena fe, mienten

[Solucionado]

Esta gente para entrar al plan ovalo me cobraron dos cuotas, primer detalle. El tema es que nunca agrupaba. Lllamaba al vender [nombre] de Brendosn Cabllito y me decia que ya tenia el grupo y orden al ver mi reclamos por los dias pasados. Seguian pasando los dias y no me pasaban el grupo. Llamo directamente a adminsitracion brendson y a una de las chicas se les escapa diciendo que mi solicitud estaba observada, no sabian decirme por que. Ya luego de 50 dias de solicitud llamo directamente a Ford, me encuentro con la novedad que ya hace rato me habian dado de baja en ford por pedido de la concesionaria!!. Y elllos no me decian nada!. Me estaban mintiendo. Les puse abogado, por haber faltado a mi buena fe. Ademas para hablar con un responsable, Hernan Zunino, dicen que hay que pedir un turno jajaja. Son mentirosos y me siento estafado. Nunca iba a agrupar, luego de 52 dias me vengo a enterar. Tuve que llamar a ford y ahi me dieron la informacion. Esta gente tiene mi numero de tarjeta y autorizacion para debito automtico por Dios!. Que alguien los pare!

Comentarios
  • Oscar Z

     

    Me llamaron diciendo que me devolverían mi dinero y nada, le envié varios mail al sr Hernán Zunino, y no contesta. Una vergüenza, semejante concesionaria, nada recomendable

    26 de Setiembre a las 11:32 hs.

  • Oscar Z

     

    Hola, que tiene que ver Visa en esto?. Mi problema es con la Concesionaria FROD BRENSON. Ellos no me devuelven el dinero. Son un desastre

    26 de Setiembre a las 21:38 hs.

  • Oscar Z

     

    Yo no hice ningun reclamo a Visa

    11 de Octubre a las 12:58 hs.

  • Oscar Z

     

    solución recibida:

     

    Yo no hice ningun reclamo a VISA!

    11 de Octubre a las 12:59 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas