Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Borrar comentario y calificación

Buenas noches, en el día de ayer realicé un pedido en el restaurante fatto in casa. El pedido no llegó bien y reclamé. Hoy el lugar se comunicó conmigo y me lo solucionó. Pues quiero borrar mi comentario negativo, para no perjudicar al lugar, ya que se preocuparon en enmendar el error. Aguardo su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas