Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Bloqueo sin justificaion alguna, difamando mi trabajo que vengo desempeñando

El cliente se ofendio, no entiendo la razon, dice que porque la estaba seduciendo, lo cual es falso, de echo en mi historial, pueden verificar que no hay una reseña siquiera parecida, practicamente mi cunducta excelente, clasificacion alta, frecuencia de operacion muy alta, no deberian bloquearme por un reclamo injustificado, mi historial, lo puede decir, le agradecería porfavor, analizar bien mi bloqueo, nl puede ser que por un cliente, difamando, lo que no es, dañe mi rep***cion, que vengo desempeñando con esta empresa, en la cual le agradezco su hospitalidad de hacerme, participe de su empresa muy reconocida, le agradezco su mas pronta solucion muchas gracias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas