Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Bloqueo de tarjeta

Hola se me bloqueo la tarjeta porque puse mal la clave alfanumérica, cuando quería activar el código token.
me marca tarjeta inhabilitada como hago para desbloquear y usar en el cajero porque la pongo y después de poner la clave pin entra y la devuelve de nuevo.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas