Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja paquete internacional

Quiero dar de baja el paquete internacional, me cobran [números] pesos u ni se de qué se trata,

Comentarios
  • sergio C

     

    no obtuve ninguna respuesta

    05 de Noviembre a las 11:53 hs.

    Comentar

    • sergio C

       

      solución recibida:

       

      Me dieron solución gracias, espero que me solucionen otro reclamo que hice.

      16 de Noviembre a las 10:34 hs.

      Comentar

      • sergio C

         

        EL 17 del mes pasado me volvieron a cobrar el pago minimo

        02 de Diciembre a las 3:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas