Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja del servicio y devolución de lo cobrado

[Solucionado]

Solicito la baja inmediama y la devolución del importe cobrado en el último mes en mi tarjeta de crédito ya que el servicio no funciona conforme lo acordado. Nunca más recibí el segundo pedido pero ya lo tengo facturado en mi tarjeta. El sitio web no funciona, parece apropósito, realmente una experiencia para el olvido.

aguardo respuesta satisfactoria, de lo contrario accionare a través de otros medios.

saludos cordiales.

Comentarios
  • Cristian J

     

    solución recibida:

     

    Suspendieron el débito del servicio luego de haber incumplido el contrato.

    01 de Julio a las 13:39 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas