Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja debito fundación gramo

Di de baja un debito en mi tarjeta de fundación grano que jamás autorice. Y veo que en mi nuevo resumen me aparece nuevamente el gasto. me siento e*****da. Me pueden ayudar por favor?

Comentarios
  • Teresa C

     

    La estafa sigue el resumen se debitara el día 28/8/**** y en el resumen sigue sumando el debito jamás autorizado para fundacion grano. Hay un tel. Para reclamos que jamas responde. Por mi edad y la cuarentena no puedo llegar a defensa al consumidor. Ayuda por favor.

    23 de Agosto a las 7:45 hs.

    Comentar

    • Teresa C

       

      No se resolvió. El resumen venció y fue debitado el día 28/08/**** y en el los $ *** para fundacion grano que jamás autorice y que se me debiera reintegrar.

      03 de Setiembre a las 8:01 hs.

      Comentar

      • Teresa C

         

        Supuestamente.
        Me comuniqué con fundación grano y me reintegraron el valor que me descontarán en el resumen que vence a fines de setiembre. Veremos que pasa más adelante, ya sería en el próximo resumen. De Visa me dijeron que solo me toman el reclamo pero que debía llamar al banco para desconocer debito. En el banco que tomaban el reclamo que en 60 días aproxim. Me responderían. O sea que veremos......

        18 de Setiembre a las 8:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas