Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja de seguro familia sin falta

Quiero que me den de baja al seguro de vida familiar que yo nunca di de alta y pusieron sin permiso me están sacando plata sin permiso y la verdad ya quiero la baja si o si
están tocando plata del salario de mi hijo y eso no pueden hacer

Comentarios
  • Verónica B

     

    Hay otro de los seguros que no pude dar de baja ... Necesito la solución xfavor

    01 de Diciembre a las 12:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas