Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja de seguro de vida que no solicite !!!

Saque un préstamo con Posta cred y me afmgregarin un seguro de vida que me genera un debito diario y al mes suman casi 4mil pesos ... Yo no autoricé el seguro .. Los débitos en mi cuenta siguen y si no ay plata quedan en debitos pedientes según post cred la página anda mal y seguramente se activó solo lo que considero una e*****... Necesito una solución urgente par que dejen de robarme plata de mi cuenta ..los números que me dan no sirven , los mail para reclamo nunca los responden y llamo a atención al cliente y me cortan la llamada ..

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas