Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja de osdepym

Le di de baja a la obra social Osdepym q estaba adherida al débito automático de mí tarjeta y se sigue debitando, ya poseo otra obra social,quiero q deje de debitrse, hablé con mí banco para darle de baja al débito y osdepym sigue debitando lo

Comentarios
  • Fernando F

     

    Nunca se comunicaron conmigo los de osdepym

    16 de Noviembre a las 7:06 hs.

    Comentar

    • Fernando F

       

      No se comunican conmigo y sigue descontandose

      12 de Diciembre a las 7:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas