Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja de cuota social

Termine con el préstamo y quiero la baja de la mutual, de la cuota social

Comentarios
  • Valeria A

     

    Nunca se comunicaron conmigo nadie, pero no entiendo por qué visa? Si yo no les debo nada ni reclamé nada a visa, mí reclamo es a ff Priv asset recovery

    21 de Julio a las 19:46 hs.

    Comentar

    • Valeria A

       

      Con visa no tengo deuda, ni les estoy reclamando nada, es con ff privat asset recovery

      21 de Julio a las 19:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas