Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja de com.ser.mv

Se debe al debito desde esta empresa com.ser.mv que no fue autorizado por mi.por favor necesito se le de la baja.gracias

Comentarios
  • Rosana G

     

    Todavia no me informaron la baja de dicho descuento.

    11 de Diciembre a las 7:08 hs.

    Comentar

    • Rosana G

       

      Espero lo solucionen.QUIERO QUE SE LE DE LA BAJA.GRACIAS

      11 de Diciembre a las 7:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas