Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja ayuda integral del resumen de mí tarjeta

Hola buenas tardes mí reclamo es para que se me de baja ayuda integral ..que por el momento quiero achicar gastos que se me está descontando en el resumen de mí tarjeta ... Espero a la brevedad una respuesta favorable sin otro particular saludo atte

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas