Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja asistencia gl

Como todos, hace como 5 años me estan descontando asistencia gl , que nunca me asocie, me dicen que entre a visa homme y no puedo, es un lio, y necesito cerrar la cuenta para ir a otro banco y no puedo, hace 7 meses que estoy con este problema. Gracias

Comentarios
  • CARLOS O

     

    Me siguen descontando Asistencia gl

    09 de Julio a las 15:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas