Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja

[Solucionado]

Quiero que me den de baja a este débito, soy jubilada, no puedo tener gastos extras, además quiero dar de baja la tarjeta de crédito porque no la utilizo la misma venció en el [números], no me enviaron plástico nuevo y tampoco quiero.
atte blanca delia rodríguez.

Comentarios
  • Blanca D

     

    solución recibida:

     

    Hola, en una parte si, debo volver al Banco Colombia para que me me den la baja definitiva de la tarjeta, muchas gracias.

    01 de Febrero a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas