Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja

Buen día, quisiera que me den de baja a los descuentos que me realiza esta empresa. Debido a que no estoy en condiciones económicas para que me sigan descontando. Por favor necesito una respuesta urgente, porque pasan los meses y me siguen descontando.

Comentarios
  • AMILCAR S

     

    Buenos días, todavía no se soluciono mi problema, me siguen descontando el dinero de mi cuenta. Quisiera que me puedan brindar información adonde me tengo que dirigir para darle de baja por favor

    14 de Febrero a las 7:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas