Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja

[Solucionado]

Hace una semana llame para dar de baja el servicio y me dijeron que ello me iván a contactar en 48 hs hábiles ya hizo hoy una semana y no me llaman...en este momento estoy en espera de que me conteste hace más de 10 minutos sin poder comunicar a un operador lo que estoy escribiendo acá... Necesito la baja urgente

Comentarios
  • gustavo H

     

    solución recibida:

     

    Después de 3 semanas de llamar y reclamar ,me llamaron de gurú soluciones y llegamos a un acuerdo de una tarifa lógica y me bonificaron el exceso cobrado en futuras cuotas de servicios

    10 de Febrero a las 7:27 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas