Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja

Quiero solicitar la baja de serivicios urgente. Es imposible de pagar y no se comunican nunca.

Comentarios
  • Sergio D

     

    me llego la factura de teléfono y aun tengo que pagar desconosco si hay un contrato a vencer o no
    gracias sergio

    16 de Octubre a las 8:16 hs.

    Comentar

    • Sergio D

       

      me llego factura de teléfono y me siguen cobrando las paginas amarillas

      16 de Octubre a las 8:49 hs.

      Comentar

      • Sergio D

         

        sin solución aun

        23 de Octubre a las 21:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas