Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja

Me estan cobrando en la factura de movistar, un cargo por parte de esta empresa, la cual nunca se solicito el servicio. No pueden cobrar algo que no fue aceptado por el consejo de adminstracion de esta cooperativa y mucho menos cargarla en el importe dentro de la factura de telefono. Pido no solo que la den de baja, sino que nos devuelvan los importes cargados injustamente.

Comentarios
  • CEOSPLA L

     

    me siguen cobrando un importe muy importante en mi factura de telefono movistar

    19 de Mayo a las 11:58 hs.

    Comentar

    • CEOSPLA L

       

      NUEVAMENTE APARECE CARGADO EN LA FACTURA DE TELEFONO

      30 de Mayo a las 8:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas