Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja

Hola en diciembre [números] di de baja prevencion mande los formularios explicando mi situacionporque tuve que renunciar a mi trabajo y no tengo fondo para solvents, en enero me dijeron que iba a ser la ultima factura a pagar , me siguen mandando factura hasta ahora mes de marzo

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas