Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja

Solicito baja pq yo no solicité ninguna propaganda de esa índole. Es imposible en estos tiempos pagar semejante barbaridad. Gracias

Comentarios
  • Gonzalez J

     

    No se que es visa argentina. Yo pedí la baja de un servicio que no quiero y no pedí. Esa es mi motivo de baja. Si me pueden explicar que significa lo de visa argentina. Son muy pocos claros.gracias

    09 de Setiembre a las 16:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas