Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja

Buenas tardes,solicito la baja de este servicio el cual nunca contrate y me estan descontando $[números],00 mensuales en resumen de tarjeta visa.no tengo posibilidades de gastos innecesarios.muchas gracias.

Comentarios
  • Carolina M

     

    Todavia estoy esperando a que se comuniquen.

    06 de Setiembre a las 23:01 hs.

    Comentar

    • Carolina M

       

      Por favor!!!necesito solucion urgente!!!gracias.

      05 de Octubre a las 21:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas