Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

B06

No puedo ingresar a mi homebanking para realizar los pagos y tranferencias. Ingreso el usuario y el password sin problemas pero luego aparece... No se pudo realizar la transaccion (bo6).
le di de baja y volví a pedir gestión de alta. C usuario y clave nueva. Y sigue igual. Necesito solucionar esto a la brevedad por los vencimientos en puerta.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas